Aplicaciones de K-LASER CUBE VET en HERIDAS Y ÚLCERAS

La terapia con K-Laser CUBE VET es la opción preferida por miles de veterinarios en todo el mundo.

KLASERBLUE

CURACIÓN DE HERIDAS QUIRÚRGICAS

La terapia K-Láser CUBE VET permite heridas, úlceras y mucositis curen más rápido gracias a la bioestimulación y regeneración tisular.

K-LASER VET CURACIÓN DE HERIDAS QUIRÚRGICAS

REGENERACIÓN Y CURACIÓN DE HERIDAS TRAUMÁTICAS

La terapia K-Láser CUBE VET aumenta la producción de enzimas específicas para el transporte de oxígeno, facilitando así la reparación y la regeneración de células dañadas.

K-LASER VET tratamiento de onicomicosis

REGENERACIÓN Y CURACIÓN DE HERIDAS INFECTADAS

A título de simplificación podemos afirmar que la pronta curación de la herida es lo que contribuye a prevenir la infección. K-Láser CUBE VET  ayuda en el  proceso de cicatrización de tejido dañado y evita la proliferación de bacterias.

K-LASER VET REGENERACIÓN Y CURACIÓN DE HERIDAS INFECTADAS

RECUPERACIÓN Y CURACIÓN DE ÚLCERAS INDOLENTES

La luz láser ha demostrado su efectividad en la mejora de la curación de heridas abiertas, en la reducción del dolor y en la disminución del riesgo de infección.

RECUPERACION Y CURACION DE ULCERAS INDOLENTES

TRATAMIENTO DE GRANULOMA POR LAMIDO

El granuloma por lamido es una enfermedad dermatológica que es el resultado de un auto trauma dirigido en la extremidad, el lamido repetitivo de la extremidad finalmente resulta en una lesión alopécica, firme, con una placa roja ulcerada.

K LASER VET TRATAMIENTO DE GRANULOMA POR LAMIDO 1 1

TRATAMIENTO PARA INFECCIONES TRANSMITIDAS POR BOLSAS PERIANAL.

Es una conexión anormal entre la superficie interna del canal anal y la piel que rodea la región perianal. Puede estar originada por la presencia de algún tipo de herida, una lesión producida durante una cirugía, una infección o una inflamación. Los acúmulos de pus o abscesos en esta zona pueden formarse también por la infección de una fisura anal 

K LASER VET TRATAMIENTO PARA INFECCIONES TRANSMITIDAS POR BOLSAS PERIANAL. 1
Abrir chat
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?