Aplicaciones de K-LASER BLUE en GINECOLOGÍA

K-Laser Blue es el primer láser azul en el mundo con 3 longitudes de onda para cirugía y terapia. Lo que le permite realizar tratamientos en distintos campos de la GINECOLOGÍA

ATROFIA VULVOVAGINAL

La atrofia vaginal (vaginitis atrófica) es el adelgazamiento, resequedad e inflamación de las paredes vaginales que puede ocurrir cuando tu cuerpo tiene menos estrógeno. La atrofia vaginal se produce con mayor frecuencia después de la menopausia.

El tratamiento láser ha demostrado ser un tratamiento que mejora los síntomas de la atrofia vulvovaginal (picor, sequedad, irritación, dispareunia y disuria).

Diseño sin título (15)

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Mediante el calor generado por el láser, se genera un estímulo para activar la formación de nueva colágena ayudando a mejorar las estructuras de soporte y mejorando la incontinencia urinaria, además de aumentar el flujo sanguíneo ayudando a la lubricación y creando un tensado vaginal.

Diseño sin título (17)

INCONTINENCIA URINARIA

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga o la incapacidad de controlar la micción (orinar). Es una afección común. Puede variar desde un problema menor hasta algo que afecta en gran medida su vida diaria. En cualquier caso, puede mejorar con un tratamiento adecuado.

El tratamiento láser es un tratamiento revolucionario que funciona muy bien en las incontinencias de esfuerzo leves y moderadas.

El láser hace pequeños y múltiples disparos a nivel de la mucosa que inducen la producción de colágeno a nivel profundo muscular. Esto es lo que consigue el retensado del suelo pélvico.

Diseño sin título (16)
Abrir chat
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?